jueves, 17 de mayo de 2007

La imagen de los jueves IV.

¡Hola corazones!

Hoy, al ser jueves, vengo a publicar la que es la 4ª "imagen de los jueves". Casualmente, también hoy es el Día Internacional Contra la Homofobia. Es por ello que la imagen tendrá muy mucho que ver con este evento, y más todavía con el tema de este blog.

Aunque se limite este blog del primo de Cupido en cierta manera a la lucha contra este tipo de prejuicio social, me solidarizo con todos los prejuiciosos, más que con los que son maltratados, tanto mental como físicamente. Por ello, la imagen de hoy es:



no a la homofobia



Igualmente, os dejo dos direcciones web en las que habla en forma de reportaje de la juventud y su rebeldía (uno de estos "rebeldes con causa" es gay) en el primero; y de una de las primeras tutorías sobre todo lo relacionado con el mundo glbt en un instituto (en el segundo enlace):

http://www.elpais.com/articulo/paginas/Rebeldes/causa/elppor/20070429elpepspag_1/Tes

http://adolescentesglbt.blogspot.com/2007/04/entrevista-joaqun-lvarez-no-poda.html



P.D.: Os recomiendo visitar www.intolerantesanonimos.org, una web en la que se preocupan por echar abajo todo tipo de prejuicios y demás barreras sociales ayudando no al que es insultado, sino al que insulta, pues se ha de reconocer que quien tiene el problema es él.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, también conozco esta campaña, jaja, hice una especie de "review" para Lengua Inglesa" sobre los anuncios. Resulta que recibido algunas críticas porque no deja muy claros ciertos aspectos y además resta daño a los verdaderos afectados. No sé... lo cierto es que sí he visto más efectivas quizás... pero no está mal que se lleven a cabo campañas así en España. Espero que sigan promoviendo la igualdad.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦