jueves, 10 de mayo de 2007

La imagen de los jueves III.

¡Hola corazones!

Otro jueves más de una semana más que pasa en mi vida y en este
blog, que se ve reflejado con "la imagen de los jueves".

Aunque ya hablé un poco sobre esto, me olvidé decir que hoy es la semifinal de Eurovisión
, ese evento previo al propio festival de siempre (que incluso se televisa ) para escoger a los 10 países, de 24, que se sumarán a otros 14 países, finalistas directos.
Como homosexual que soy, y tal y como dije ayer, me considero eurofan y es por ello que hoy estoy muy nervioso y expectante ante lo que pueda pasar. Si bien es cierto que la canción española ya está clasificada para el sábado 12, de la gala de esta noche (a las 21:00h por "La 2", por si la queréis seguir) saldrán 10 competidores más de España. Pero más que por eso, es porque pasen mis favoritos, pues 8 de mis 10 canciones favoritas de este año deben pasar la criba de la semifinal, por lo que me siento...



nervioso




P.D.: Si me dejáis mojarme, diré que seguramente pasen Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Georgia, Letonia, A.R.Y. de Macedonia, Moldavia, Serbia y Suiza. No me quejaría si fuese así, pues pasarían 6 de mis 10 preferidos, quedándose fuera tanto Austria como Bélgica.


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦