sábado, 19 de mayo de 2007

Anuncios I: "Listas".

¡Hola corazones!

Nueva serie que llega a este blog del primo de Cupido, después de que ayer publicara la 2ª entrega de "Memorandum". Se trata de "Anuncios". Desde hoy, y de vez en cuando, dejaré el vídeo de un anuncio publicitario que haya visto y que me parezca interesante.

Este primero es de la compañía automovilística "Mercedes Benz" y se llama "Listas". Habla, y muy bien por cierto, de la manía del ser humano de organizar todo, aunque sepamos de nuestra limitación a la hora de hacerlo. Aunque haga publicidad gratuita (sin que reciba beneficio alguno, vaya), me parece que hay anuncios
que realmente se merecen ser recordados, como en este caso:





P.D.: Personalmente, me encanta este anuncio publicitario. Me parece que es una nueva oleada de publicidad, más filosófica, elegante y cuidada, que no anunciar el producto y vale. Aquí se lo curran más, cosa que merece al menos que sea publicada en este blog.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta este anuncio, jaja, además a veces parezco un obseso de las listas, jaja, será la manía clasificatoria, jajaja. Un saludo.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦