domingo, 22 de abril de 2007

Día de la Tierra.

¡Hola corazones!

Como muchos ya sabréis porque se ha ido anunciando y precisamente hoy en los telediarios se mostraba un lazo verde, hoy es el Día Mundial de la Tierra. "Greenpeace", que es una organización que trabaja por el respeto y la conservación de la naturaleza y promueve unos valores naturistas y de respeto para con ella y su uso, desde su página web anunció eventos que se llevarían a cabo el 22 de abril, día en el que nos encontramos.

Uniéndome yo desde este insignificante espacio en la web, añado en la columna de la derecha otro "banner" (que, para los no entendidos - como yo -, es simplemente un fragmento de publicidad que se incrusta en las webs) el lazo verde identificativo de estas cosas.



Para más información: visitad la web http://www.greenpeace.org/espana/news/un-lazo-verde-por-el-clima.


P.D.: Ahora que tengo un soporte mucho más rápido, puede que las actualizaciones de este blog se hagan varias veces por semana, y así habituarme a los demás blogs que se hospedan en Blogger.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo toda iniciativa que tenga que ver con la reucperación y mantenimiento del medio ambiente. Los de Greenpeace me parecen una asociación muy digna de reconocimiento, y de hecho, muchas veces ponen en riesgo sus vidad para proteger la naturaleza. Aunque hay gente que los califica como un demasiado radicales con algunos métodos, a veces me pregunto si no es así como finalmente la gente reacciona.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦