domingo, 15 de abril de 2007

Canción de abril.

¡Hola corazones!

Una semana más les publico una nueva entrada, y ésta será para seguir con la serie "Canción del mes" que en el anterior espacio comenzó ya en enero con las canciones cuyos videoclips podéis ver en la parte lateral del blog, pero que en esta nueva andadura con el soporte de blogger y no de Live Spaces comienza con abril. He escogido la canción "Clavado en un bar", de Maná.

De esta banda es preciso saber que comenzaron llamándose "Sombrero verde" en 1987 versionando a bandas de rock. Es en 1981 cuando sacan su primer álbum, y otro en 1983, con escaso éxito.
A partir de 1986, se hacen llamar "Maná", puesto que 2 de los 5 integrantes de la banda mexicana salieron de la misma y se metieron otros dos, y con ese nombre publican discos en 1986, 1989 y 1991. Para el disco editado en 1994, dos más se desvinculan del grupo, pero en 1995 pasan de ser 3 a ser los actuales 4 componentes del grupo: Fernando Olvera a la voz, Juan Diego Calleros al bajo, Alejandro González a la batería (todos ellos integrantes desde 1987) y Sergio Vallín a la guitarra. Pero es en 1997 cuando les llega el éxito en más de 25 países gracias a su disco "Sueños líquidos" (en el que se incluye la canción de la que hoy pueden leer su letra), por lo que dos años después la MT
V les propone grabar un disco "Unplugged". En 2001 editan "Revolución de amor", con bastante éxito internacional también, y , hasta que en 2006 publican "Amar es combatir" lanzan a la venta diversos recopilatorios.

Os dejo ya con la letra de esta preciosa canción de cuyo videoclip se puede disfrutar ya en la parte derecha de este blog:



MANÁ - "Clavado en un bar"

Aquí me tiene bien clavado
soltando las penas en un bar
brindando por su amor
aquí me tiene abandonado
bebiendo tequila pa'olvidar
y sacudirme así el dolor.

Donde estas bendita
donde te has metido
abre un poco el corazón
deja amarte corazón
ven y sácame de este bar

Estoy clavado, estoy herido
estoy ahogado en un bar
desesperado en el olvido amor
estoy ahogado en un bar

Se que te buscan demasiados
que te pretenden cantidad
pero eso no es felicidad
y mi amor nunca se raja
y mi amor nunca
jamás te va a fallar
nunca jamás

Donde estas maldita
donde te has metido
abre un poco el corazón
deja amarte corazón
ven y sácame de este bar

Estoy clavado, estoy herido
estoy ahogado en un bar
desesperado en el olvido amor
estoy ahogado en un bar
muy desesperado, muy en el olvido
estoy ahogado en un bar

Déjate querer amor
quiero ser tu todo
y tu corazón
ven a rescatar mi amor
Yo quiero ser tu sol
Yo quiero ser tu mar

Aqui me tiene embriagado
llorando de rabia en un bar
brindando por su amor

Aqui me tiene bien clavado
bebiendo tequila para olvidar todo
no es justo amor

Muy desesperado , muy en el olvido
estoy ahogado en un bar
muy desesperado, muy en el olvido
no , no , no , no

estoy ahogado en un bar





P.D.: La semana que viene, otra entrada más, para hacer otra vez rutina.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦